¡Ya está aquí! Nueva Colección Strong Woman

Llegan novedades a animosa.es. Nuestra Nueva Colección Strong Woman acaba de aterrizar y, quién mejor para enseñárosla que nosotras mismas. Así que esta vez hemos dicho ¡fuera inseguridades! Y, con dos ovarios, nos hemos plantado delante de la cámara para ser la imagen de nuestras propias prendas. Diseños hechos por y para mujeres reales y empoderadas, como nosotras.

No dejes de leer, porque ahora mismo te las presentamos.

Nueva Colección Strong Woman

Nuestras Rebel Princess

Conocéis sus voces, pero puede que no les pongáis cara. Ellas son Pruden, Paula Vázquez, Ángeles y Paula Conde, las que gestionan todo eso que no se ve, pero sin las que nada de esto sería posible.

Toman vuestros pedidos, os solucionan cualquier problema y, además, qué bonito que preparan esos paquetes.

Hoy están aquí para presentaros la Línea Rebel Princess, el uniforme de nuestras princesas guerreras.

Nueva Colección Strong Woman

El núcleo original

He aquí nuestro equipo de diseño y producción. Cris, Rebe y Carol, nuestras almas creativas. Cada una diferente, pero qué bonito queda todo lo que crean juntas. Y aquí llevan, casi, casi, desde el principio.

Esta vez Cris ha elegido la Camiseta Madame X, inspirada en el álbum de la reina del pop, Rebe, la elegante Camiseta Venus, y Carol, el vistoso, y comodísimo (todo hay que decirlo) Conjunto Lunares.

Nueva Colección Strong Woman

¡Un poquito de paz, por favor!

Eso es lo que buscan nuestras chicas del Departamento de Desarrollo de Marca. Siempre corriendo de arriba para abajo: ¡Hay que cambiar el catálogo! ¡Se ha caído la web! ¡El algoritmo de Instagram ha vuelto a cambiar!

Puede que por eso Paula, Lucía y Lara hayan escogido el kimono, el vestido y la camiseta Peace and Love. Un poquito de espíritu hippie. ¿O será que están pensando ya en esas vacaciones en la playa?

Representantes de Animosa

Sabias, pero además, monas

¡Estas caras sí que os suenan! Ellas son Rebeca, Andrea y Eva, nuestras representantes comerciales, siempre coordinadas por esa voz de la experiencia que aporta Mónica, CEO de Animosa.

Para la ocasión han escogido la Línea Argumenta, las prendas top ventas de esta colección, nuestra reinterpretación de la fábula de «las tres monas sabias».

Hazles caso: «observa, escucha y argumenta». Es el mejor consejo que podían darnos.

Estas son las prendas que hemos escogido nosotras, pero… ¿Con cuál te quedas tú? Corre a nuestra tienda y échale un ojo a todas las novedades de esta Nueva Colección Strong Woman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =