Os presentamos las nuevas agendas escolares Animosa (y os damos cuatro excusas para regalarlas)

Nos encantan las agendas escolares. Es un hecho. Tanto las que son un desastre organizativo como las planificadoras casi profesionales… todas la necesitamos para poner orden en nuestro día a día, para que no se nos olvide ninguna cita importante, para recordar los cumpleaños de nuestras amigas sin necesidad de que nos los recuerde Facebook o para apuntar esas fechas de exámenes a las que llegaremos aún con mucho por repasar. Da igual cuántos gadgets tecnológicos tengamos alrededor: una buena agenda en papel siempre será nuestra mejor amiga.

Agendas escolares Animosa 2019-2020

Por eso, desde Animosa, estamos felices de presentaros nuestra nueva colección de agendas escolares para el curso 2019-2020. Llevamos mucho tiempo trabajando en ellas, escuchando lo que nos pedís para su diseño, buscando frases motivadoras e hitos de mujeres pioneras que nos ayudarán a afrontar cada nuevo día con ánimo y fuerza girl power. Es la primera vez que nos lanzamos a hacer el formato escolar, además del anual, porque muchas de nosotras medimos los años en cursos y nos hacemos los buenos propósitos en septiembre.

Nos lo habéis pedido y os hemos escuchado: a las profes, las alumnas, las (sufridas) opositoras… que, además de mucho trabajo, también tenéis unos valores feministas que queréis llevar bien visibles, para los demás y para vosotras mismas.

Os presentamos las agendas escolares más bonitas del mundo mundial

Detrás de cada producto Animosa hay alma. El alma de la mujer Animosa, que cree en su propio poder y en el de tantas mujeres que nos han inspirado a lo largo de la historia. Por eso, hemos puesto todo nuestro corazón en cuatro diseños exteriores para todos los gustos. Color, lunares, naturaleza, arte… Mujeres únicas como Rosalía de Castro o Rosie la remachadora. Y frases que nos pueden hacer sonreír incluso un lunes por la mañana en cuanto metamos la agenda en el bolso.

Nueva colección de agendas escolares Animosa

El exterior podéis conocerlo de un solo vistazo, pero nuestra alma está también en el interior. Hemos trabajado (mucho) para que cada página signifique algo, para que cada día cuente. Por eso, las páginas de la agenda están llenas de citas motivadoras, de hitos de mujeres pioneras, de frases que inundarán nuestro día a día de optimismo. Dos de las agendas están disponibles en castellano y las otras dos, en gallego.

Hemos dedicado cada mes de la agenda a un colectivo de mujeres que tiene mucho que decir. Educadoras, inventoras, deportistas, artistas… Seguro que todas acabamos teniendo nuestro mes favorito, aquel en el que encontramos nuestro lugar, rodeadas de mujeres que han abierto camino para todas las demás. Todo ello dentro de un diseño de página por día, ideal para las que nos gusta apuntar en la agenda todo. To-do. Nada se nos quedará fuera por falta de espacio.

Agendas escolares Animosa 2019-2020: página por día

Y aunque aún queden unos merecidos meses de verano antes de comenzar el curso, este nos parece el momento ideal para hacernos con ella, con la agenda alrededor de la cual organizaremos nuestro trabajo a partir de septiembre. En primer lugar (¡fundamental!), para no correr el riesgo de quedarnos sin nuestra favorita. Y también porque la primavera nos da unas cuantas excusas ideales para regalárselas a las mujeres de nuestras vidas. Por ejemplo…

Regalos para profesoras

Ya queda poco para que acabe este curso escolar, pero seguro que nuestras profes favoritas ya están pensando en el siguiente. En enseñar, educar y cuidar. En planificar asignaturas, exámenes y vacaciones (que se las merecen más que nadie). Pero aún nos queda agradecerles todo lo que han hecho por nosotras este curso, así que… ¿qué mejor regalo para ellas que alguna de nuestras agendas escolares? Nosotros os proponemos esta, tan colorida y con una frase maravillosa en su portada.

Agendas escolares Animosa «Como si nadie»

Regalos de fin de curso

Pero no solo las profes se merecen un regalo para celebrar que el curso se ha acabado. También las alumnas, que han hecho su mayor esfuerzo para conseguir sus objetivos. Empezar el verano con un bonito regalo seguro que las llena de ganas de coger el curso, en septiembre, con toda la fuerza. Para ellas os proponemos lo que en realidad deseamos siempre para las niñas de nuestra vida: un año entero de poder femenino convertido en esta preciosa agenda escolar.

Agendas escolares Animosa Poder femenino

Regalos para comuniones

Ay, las comuniones. No nos engañemos, a veces nos echamos a temblar cuando vemos que empiezan a llegar las invitaciones. Y es fácil que nos quedemos sin ideas para regalos o no queramos caer en los tópicos de siempre. ¿Y si nos decantamos por una de las agendas escolares de Animosa? A nosotras nos encanta esta de Rosalía, un homenaje a un icono que todas las niñas querrán conocer, llena de color y vida. ¿Y por qué no combinarla en un pack con alguno de nuestros bolígrafos, cuadernos o blocs de notas? ¡Incluso con una taza a juego! Así, podemos conseguir un regalo adaptado a nuestro presupuesto que hará las delicias de las niñas y con el que conseguiremos ser las más top de la originalidad.

Agendas escolares Animosa Rosalía

Regalos para ti

Y es que está muy bien hacer regalos a las mujeres y niñas de nuestra vida, pero… ¿y lo que se disfruta un autorregalo? Yo creo que son los mejores, porque no hay posibilidad de fallar. Y aunque a veces nos gustaría dejarlo todo y largarnos a una isla desierta, también sabemos que la vida está llena de retos y objetivos que nos apetece afrontar. Ese curso del que nos matricularemos en septiembre, el regreso al día a día que siempre supone la vuelta al cole, esa organización de la rutina que nos convierte en directoras logísticas de nuestra propia vida…

Agendas escolares Animosa 2019-2020: Rosalía de Castro

¿Y quién mejor que Rosalía, siempre Rosalía, para llenarnos de motivación? Amamos todas las agendas de esta colección (se nos nota, ¿no?), pero esta es muy especial por su diseño más sobrio, con el azul y el blanco del mar y el cielo, y con una frase de portada que habla de esos caminos que estamos deseando recorrer en el nuevo curso que llegará después del verano.

3 respuestas a «Os presentamos las nuevas agendas escolares Animosa (y os damos cuatro excusas para regalarlas)»

  1. HOLA BUENAS, LAS HE VISTO EN EL CENTRO DE DISCAPACITADOS DOMUS VI BÓVEDA DE LUGO Y ME HAN ENCANTADO, SOY UNA RESIDENTE Y SE LAS HE VISTO A ALGUNAS DE LAS TRABAJADORAS Y SON PRESIOSAS EN CUÁNTO PUEDA ME COMPRO UNA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 4 =