Prendas atemporales

¿Qué crees que dice tu ropa de ti? Si llevas un tiempo con nosotras, sabes que creemos firmemente en que la ropa te define. Muestra tu estado de ánimo, tu autoestima, tu confianza y tu personalidad. Por eso ponemos tanto empeño en que nuestras prendas te empoderen por dentro y por fuera y cuidamos tanto los detalles, del patrón al diseño gráfico. Estampados potentes y colores flúor para cuando quieras salir a romper, delicados encajes o tul plumeti para los días en los que necesites un plus de sofisticación. En todas nuestras colecciones, introducimos además prendas atemporales en las que el grafismo se relaja para que te ayuden a crear un armario cada vez más sostenible. Deja que te enseñemos las favoritas de nuestra Nueva Colección Rock Star.

¿Qué son prendas atemporales?

Vale, sí. Te encanta ir a la última, así que ahora te toca guardar los vaqueros Slim fit. ¿Qué ha pasado? Que la moda es pendular, que todo vuelve con un twist. Y suerte la tuya si aún conservas los pantalones de campana que te ponías en la universidad. Y si no, ¿qué? Malditas tendencias, ¿no?

No. Que vivan las prendas que te hacen sentir especial dejando a un lado “lo que se lleva”, y una ola por la moda sin fecha de caducidad. Las prendas atemporales trascienden las modas efímeras, puedes llevarlas en diferentes épocas y ocasiones y puedes combinarlas con otras prendas para crear lookazos únicos. Implican infinitas posibilidades con máximo ahorro, y siempre con tu estilo. Estilo Animosa.

Prendas atemporales estilo Animosa

Desde Animosa creemos que nunca debes de dejar de ser tú, que nunca debes perder tu personalidad. Por eso, sí, esta colección verás volúmenes, toques de plumas, encajes y transparencias, esa es nuestra propuesta para días en los que quieras salir a la calle pisando fuerte. Pero también otras un poquito más neutras para que las hagas tuyas (ya sabes, “neutro” y “básico” en nuestro diccionario no implica soso o aburrido, para nada), prendas en las que si inviertes hoy, vas a tener un armario mucho más inteligente. Créenos.

Vestido negro

prendas atemporales
Vestido Rock Star

Empecemos por un clásico. Coco Chanel dijo que el vestido negro «es una especie de uniforme para todas las mujeres de buen gusto”. Es infalible, cualquiera que sea la hora, el lugar o la ocasión. Nos encanta el vestido Rock star porque lo vemos súper versátil, además es comodísimo. Está confeccionado en un espectacular tejido tipo Jacquard, donde el hilo brillante y el mate se entremezclan para dar vida y relieve al diseño. Si lo miras de cerca, verás que el pattern está formado por elementos rockeros que se repiten: calaveras, rayos, estrellitas… El cinturón, las aberturas laterales, las tachuelas… ¿Te das cuenta cómo la moda atemporal también puede ser única y exclusiva?

Camiseta de color crudo

Camiseta Aportar

Es lo único que necesitas esos días en los que quieres romperte la cabeza un total de cero veces. Con vaqueros o con una minifalda dorada, con deportivas o sandalias. Y mejor si tiene un mensaje empoderante. Siempre aciertas. Siempre queda bien. Y no fallan en ninguna de nuestras colecciones. Nuestra favorita (uf, vale, había que elegir una) es esta, la camiseta aportar. Con “que te importe quien te aporte” impreso en glitter dorado, toda una declaración de intenciones. La prenda que nos recuerda que tenemos el poder de decidir a quien dejamos entrar en nuestra vida.

Falda de tubo

prendas atemporales
Falda lunares-corazón bordados

Invierte en una prenda un pelín más sofisticada para ocasiones más formales (no insistimos en que lo de “formal” y “sofisticado” en el lenguaje Animosa es otro rollo, ya tú sabes): Una falda negra, midi, con abertura. No sabrás lo bien que sienta hasta que te la pruebes. Nuestra falda lunares corazón es reversible (puedes ponerte la cremallera y la abertura delante o detrás), tiene un estampado de lunares y corazoncitos para darle ese toque que levanta el look. La vemos en una cena, una cita o una reunión de trabajo… Hemos diseñado un chaleco a conjunto pero puedes combinarla con tu top favorito, las posibilidades son infinitas.

Camiseta tipo oversize

prendas atemporales
Camiseta Lurex Corazones

Si hablamos de prendas atemporales, esta es la estrella de la colección, la camiseta lurex corazones. En color crudo, que combina con todo. Con una caída relajada. Con manga francesa para que te valga en diferentes épocas del año y con corazoncitos de lurex bordados para darle el toque Animosa. Recuerda lo que te decíamos antes: neutra, pero no aburrida. Olvida la presión social y cultural e invierte en prendas que te acompañen a lo largo del tiempo. El lienzo en blanco perfecto para que le des tu toque personal y el comodín ideal para que te acompañe a cualquier plan. Y que no sobren los corazones, ¡que no falte el amor propio!

Y ya que estás, descubre toda nuestra colección, ¡recién salda del horno! Y cuéntanos cual es tu prenda favorita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 9 =