Os presentamos el nuevo escudo Animosa: imagen renovada, espíritu intacto

Renovarse o morir, dice el refrán. Y en Animosa nos lo tomamos muy en serio. Nuestras cabezas nunca paran (eso seguro que ya lo habéis notado): hace solo unos días os enseñábamos la nueva colección y hoy estamos muy orgullosas de presentaros el nuevo escudo Animosa. Lo hemos diseñado pensando en vosotras, en cómo representa a la mujer Animosa, en su fuerza y su valor. Pensando en el significado de cada elemento del escudo. Y, por supuesto, imaginando lo precioso que quedará en las prendas que lo lleven. Seguid leyendo, que os lo contamos… ¡todo!

Nuevo escudo Animosa cazadora libélulas

¿Qué significa el nuevo escudo Animosa?

Si algo tenemos claro en Animosa es que nada es trivial en nuestros diseños. El nuevo escudo va a ser nuestra imagen pública; en serio, ¡la vais a ver en todas partes! Así que, por supuesto, cada uno de sus elementos tenía que significar algo importante para nosotras, para vosotras.

Nuevo escudo Animosa

Lo primero que encontramos en el escudo es una preciosa libélula, un símbolo del equilibrio, la madurez, la fuerza y el coraje. Alrededor de ella, el laurel: respeto, fuerza, éxito. Porque las mujeres ya hemos triunfado, nos hemos ganado esa corona de laurel. Y por último, en lo más alto del escudo, la flor de lis, que representa la nobleza, la lealtad y la generosidad. ¿Veis por qué nos sentimos tan identificadas con todos esos valores?

¿Dónde podremos ver el nuevo escudo?

Y aquí viene la mejor sorpresa de todas. El escudo Animosa lo vais a encontrar en todos nuestros puntos de venta autorizados, por supuesto, pero también en algunas de nuestras prendas. La presentación por todo lo alto de nuestra nueva imagen vendrá de la mano de esta preciosa cazadora vaquera con el escudo bordado. ¿A que no puedes dejar de pensar en outfits increíbles con ella?

Cazadora nuevo escudo Animosa

Descubre nuestra nueva línea de básicos

Esto es un no parar de buenas noticias. Ya os hemos contado lo del escudo. Ya os hemos enseñado la cazadora vaquera que lo lleva bordado. Y no pensaríais que eso era todo, ¿verdad? Porque las cazadoras vaqueras nos encantan (mucho, muchísimo), pero tienen un terrible inconveniente: cuando vemos una, siempre acabamos queriendo más.

Cazadora vaquera alma y coraje Animosa

En Animosa nos apasiona diseñar prendas rompedoras para cada nueva colección, pero también sabemos que a muchas os encantan los básicos. Esas prendas que siguen temporada tras temporada en nuestros armarios porque nunca nos cansamos de ellas, porque no pasan de moda, porque duran y porque ya no nos imaginamos nuestros looks sin ellas.

Inauguramos nuestra nueva línea de básicos con tres maravillosas cazadoras vaqueras. La primera es la que ya os hemos enseñado, con el nuevo escudo Animosa bordado en la espalda y con detalles de libélulas en el frontal. La segunda está también llena de nuestra esencia, de ese «alma y coraje» que ha sido nuestra razón de ser desde el principio. Y con unos detalles en las mangas que son lo más.

Cazadora vaquera alma y coraje

Y la tercera nos anima a volar libres. Nos pone las alas a la espalda para que nunca se nos olvide que nadie podrá cortárnoslas. Con un corazón en ese color violeta que nos une. ¿Puede ser más bonita?

Cazadora vuela libre

Esto no es más que el principio. En los próximos meses tendréis muchas más noticias sobre nuestra línea de básicos. La inauguramos con las cazadoras vaqueras, pero… habrá mucho más. ¡Permaneced atentas!

Si habéis visto tan bonitas nuestras nuevas cazadoras ha sido gracias a la sonrisa de @keykoa_ y la mirada de @sairacaz, así que un agradecimiento muy especial para ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 8 =