Ya está aquí la nueva colección de papelería Animosa

Con el alma de mujeres fuertes, libres, apasionadas, valientes y poderosas

Nerviosas e ilusionadas. Porque después de meses de trabajo cuidando hasta el más mínimo detalle, por fin os presentamos la nueva colección de PAPELERÍA ANIMOSA. Hecha con mucho mimo y plasmando el alma y coraje de todas esas grandes pioneras de la historia que nos sirven de inspiración.

La vida manda, lo sabéis bien. Llegó un día en el que nos tocó parar y centrarnos en lo importante. Pero ahora toca coger esa energía que teníamos dormida y usarla para resurgir con fuerza. Adaptándonos a los cambios sin prisa, pero sin pausa, de modo realista, pero con el espíritu positivo de siempre.

Y el aliento de Marilyn Monroe, de Simone de Beauvoir, de Virginia Woolf, de Rosalía de Castro, de Emilia Pardo Bazán y de tantas otras que lucharon contra las adversidades de su época brillando por encima de todo,  impregna cada página de nuestras agendas, de nuestras libretas y de todos los nuevos productos que os hemos preparado para que afrontéis esta “nueva normalidad” acompañadas por la fuerza imparable de todas ellas. ¡Allá vamos!

Carpetas Animosa
«Me siento poderosa», uno de los lemas de la nueva colección de papelería Animosa

El alma de las grandes pioneras en cada página

Sí. Nos ha costado desconectarnos de la tecnología estos meses. Pero nos hemos dado cuenta de que lo que en realidad nos hace levantarnos cada mañana es el contacto con las demás. Los abrazos. Las caricias. Tocar a la gente que quieres. Sentir su cercanía de verdad.

No nos engañemos, la agenda del ordenador es práctica, y los WhatsApps y las videollamadas, pero no pueden ser más fríos. Volvamos a lo esencial. Sentir el papelpoder tocar, leer y saborear todas las historias que se esconden dentro y que acaban formando parte de nuestra propia historia, de lo que somos, no solo ayuda, sino que se convierte en un motor de energía imprescindible. 

El interior de las agendas de la nueva papelería de Animosa hará que cada página te aporte un extra de energía: herramienta de gestión de enfados, de control de gastos, calendario mensatrual, recomendaciones de cine y libros con mucho poder femenino...
El interior de la nueva colección de papelería Animosa está lleno de sorpresas: ¡descúbrelas!

Nuestra nueva colección de papelería Animosa la forman Grandes Mujeres que se van a convertir en tus mejores amigas. Empieza el día empoderada, organizando las tareas en una agenda en la que Simone de Beauvoir te sugiere «Cambia tu vida hoy; actúa ahora, sin demora». Tómate el primer café en una taza en la que Virginia Woolf te recuerda que «no hay barrera, cerradura ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente», o escribe tus pensamientos en una libreta en la que Marilyn Monroe te susurra que «todas somos estrellas y merecemos brillar«.

En todos y cada uno de los productos está la fuerza de mujeres valientes, luchadoras comprometidas, avanzadas a su época, cuyo espíritu sigue vivo hoy día. Duras historias de superación y supervivencia o libros escritos hace más de 70 años que siguen de plena vigencia. Y no hablamos solo de Simone, de Virginia o de Marilyn, sino de cientos de pioneras repartidas por las hojas de nuestras agendas, por las anillas, por las portadas o por los marcapáginas de toda la nueva papelería Animosa. ¿Te contamos más novedades?

Agendas de diferentes tamaños para que te acompañen donde quieras llegar

Os hemos escuchado. Para Animosa vuestro feedback y sugerencias son imprescindibles y nos ayudan a crecer. Por eso este año a las agendas anuales y escolareshemos añadido unas de tamaño más pequeño. Ya no hay excusa para no sentiros organizadas y empoderadas durante todo el día, porque esta nueva agenda te cabe en el bolso, tiene el tamaño perfecto para acompañarte a cualquier lugar, para que en cualquier momento puedas apuntar una nueva meta, leer hitos de grandes mujeres y frases que te den energía para acompañarte a donde te propongas llegar. Porque, como dice Rosalía de Castro en la portada de una de ellas: «la que cree, crea». De verdad, tanto las pequeñas como las grandes son nuestras mejores agendas hasta la fecha. Más limpias, más comprometidas. Llenas de recursos e ideas.

Agendas grandes y pequeñas para que te quepan hasta en el bolsillo del vaquero y te acompañen tan lejos como quieras llegar.
Agendas de todos los tamaños para llevarlas donde te dé la gana

Las portadas son preciosas y estamos seguras de que os van a gustar mucho por fuerapero sobre todo, por dentro. Porque la coherencia y la conexión con nuestro interior es lo que nos hace auténticas, equilibradas y poderosas. Así que cada una encontrará la agenda de esa gran mujer con la que más se identifique. Pero dentro, todas encontraréis muchas páginas de crecimiento personal, de recomendaciones de cine y de lectura con girl power, de curiosidades, de sororidad, de pasión, de body positive, de creatividad… porque este año cada mes está dedicado a uno de los valores que definen la lucha por la igualdad.

 Libretas A5 y A6 para dar rienda suelta a tu creatividad 

Libretas de diferentes tamaños para que rellenes sus páginas en blanco con todo lo que te dé la gana
Libretas grandes y pequeñas para acompañarte tan lejos como quieras llegar

Porque hasta hace un suspiro la historia nos tenía silenciadas. Así que ahora toca recuperar el tiempo y escribir y expresar todo lo que llevamos dentro. Las tareas pendientes y los apuntes, sí, pero sobre todo, las nuevas ideas, tus dibujos, poemas o canciones.

Más de veinte diseños de tazas, porque la diversidad suma siempre

Tazas a todo color para empezar el día con la fuerza de grandes pioneras. Descubre la nueva colección de papelería Animosa.
Tazas producidas una a una para que la calidad de impresión sea óptima. También en gallego.

Te va a costar elegir, tenemos un montón de diseños diferentes con un denominador común: cafés con extra de fuerza, dos cucharadas de coraje y un buen chorro de feminismo. Empezar el día con alma y coraje es necesario. ¿Con qué Gran Mujer vas a desayunar hoy?  Y extra de power también, para cuando lo que necesitas es quedarte en casa con tu infusión, buscando la calma y reconectándote con tu esencia.

Tarjetas para expresar y compartir lo que llevas dentro

Para decirle a una amiga que la echas de menos,  que crea en sí misma, que le deseas poder y libertad, o que cumpla muchos más

Para decirle a tu madre que “el día de la madre” lo son todos, y que si no lo pudiste celebrar en mayo lo celebráis ahora, porque quieres darle las gracias a tu madre por enseñarte a querer y empujarte a reír; por su amor y valentía; o porque te apetece felicitarle el día.

También en gallego, para las que nos chifla decir “siempre a tu lado” con un «sempre ao teu carón».

Bolis impresos a todo color para escribir tu historia CON MAYÚSCULAS

O en cursiva, con tu mejor o peor letra, pero escríbela. Tu historia es importante, es tu esencia, y también es importante que la escribas tú misma. No dejes que nadie la escriba por ti.

Bolígrafos impresos a todo color con frases de grandes mujeres y diseños exclusivos
Los bolis están acabando de acicalarse: llegarán a la web a principios de julio

Nueva papelería de Animosa: nuevos productos para nuevos tiempos

Y como el mundo ha cambiado, la nueva papelería de Animosa también, para adaptarnos a vuestras nuevas necesidades. La evolución forma parte del crecimiento y ya sabes que “quién no se mueve, no siente las cadenas”.

La nueva papelería de Animosa incluye nuevos productos para ayudarte a estar organizada en todas las áreas de tu vida
Muchos más productos a juego por si quieres «regalarte» el pack: la agenda, la taza, la libreta, la tarjeta y la carpeta
  • Los carpebooks: carpetas de anillas con separadores y recambios de hojas, para que las rellenes con tus pensamientos más coloridos; y con cierre de goma, para que no se te escape nada. 
  • Los planificadores: tu mente y tu escritorio conectados. Para las que necesitáis tener la semana a la vista. Con espacio también para tus objetivos y los planes de ocio. Recuerda: si no lo agendas, no se cumple. 
Planificadores para que tengas claro que lo urgente no siempre es lo importante: nueva colección de papelería Animosa
Tenemos este de Vivian Greene en castellano y otro de Rosalía de Castro en gallego

Pues aquí está: una visión general de la nueva colección de PAPELERÍA ANIMOSA. Ahora te toca a ti descubrirla. Pero ten en cuenta que está pensada para un ejército de mujeres organizadas que se sienten a gusto en su piel. Así. Perfectamente imperfectas. Pero únicas. Y por encima de todo, auténticas e imparables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 12 =